miércoles, 8 de junio de 2011

La pelicula

TRES METROS SOBRE EL CIELO es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

En la pelicula se ha mostrado una curiosa tradicion que se trata de colocar un candado con las iniciales de los enamorados y tirar la llave al Tíber. El lugar indicado es el Puente Milvio, pero ya se ha visto que se ha alargado por toda italia.
Como todo tiene sus lados positivos y negativos, por los positivos es muy romántico ver todos esos candaditos de las parejas enamoradas pero por el lado práctico el farol en el cual colocan los candados ya se ha caido dos veces!!!. Y se llena rápidamente, le han colocado cadenas para que cuelguen los candados alli, pero siguen creciendo. Y luego está el montón de llaves que caen al río. Por supuesto que los negocios hacen su agosto vendiendo candaditos, es que deberían hacer la llave biodegradable!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario